FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

viernes, octubre 03, 2014

Cementerio de Cupcakes !

Holi holita!!
Como cada viernes tenéis un nuevo tutorial en youtube!!
Esta vez es una receta, y una muy especial.... durante todo este mes de octubre voy a hacer un especial de Halloween!! Y hemos empezado fuerte, con una receta de cupcakes de calabaza muy fáciles de hacer y que están cojonudísimas!!
Ademas la decoración es ideal para fiestas, para niños...y para fanáticos de Halloween como yo!
Espero que os guste!!
Muaa!!!

2 comentarios:

  1. Están geniales! jajaja.. eres una artísta, yo con el tema de repostería me llevo muy mal, a ver si tengo un ratito para ver el vídeo y si es muy muy fácil igual me animo.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ay que artista estás hecha!! Es que se te da todo bien, que envidia!!
    Tienen una pinta genial y lo mejor lo natural que eres, me encantas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!