FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, febrero 18, 2014

New Year's Eve

Lo se, que coño pinta un look de nochevieja un 18 de febrero? pues no mucho la verdad, pero estoy intentando acabar los cartuchos de los looks pasados, os juro que quedan pocos.
E intentare publicar mañana o pasado un look mas lógico, hasta entonces remember de las navidades XD
A las 8 de la tarde todavía no sabia que ponerme, así que recurrí a algo que nunca me falla, los tutús de American Apparel, no se que seria mi vida sin ellos! Tenia estas medias tan preciosas de Asos sin estrenar, y solo me ocurre a mi usarlas para salir de fiesta.... acabaron siendo medias de usar y tirar!
Botas cómodas por que estuvo diluviando toda la noche, y listo!
Muac!
Así acabaron mis medias de Asos :( 
Body ✂ Oysho
Falda ✂ American Apparel
Collar ✂ H&M
Botas ✂ Ash
Medias ✂ Asos

4 comentarios:

  1. Que guapa ! menudo fiestón, como para no ponerlo, me quedo con la botella de Jägermeister del mueble bar, jejeje.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! y asi nos recuerdas la Navidad jejeej, que nunca viene mal, madre mia las medias, te atacó un leon?!? jejeje, como vais con la tienda?! espero que genial!! Un besiko Victoria y vuelve prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo miedo..muy chulas..fotos estupendas...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  4. Si esque estas faldas son monísimas!
    Vaya juerga eh? jaja

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!