FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, noviembre 21, 2013

Free Day

Hola!!!! Ayer no tuve tiempo de hacer un nuevo post, y hoy voy por mal camino también... ojalá el día tuviera 30 horas, y aun así me faltaría tiempo! jejeje
Estas fotos son del día del shooting de caperucita, pasamos el dia en La Honfria, que es donde están echas las fotos, una zona de Salamanca espectacular donde hay millones de castaños, y como buena castañera que soy, estuve recogiendo castañas, y como una buena caperucita le lleve unas castañas a mi abuelita.
Nos hizo un día espectacular, y me lo pase pipa encontrando la castaña mas grande, y la mas pequeña!!!
Os dejo estas fotos y mañana os prometo un nuevo post .... que seguramente sea el primero de los looks de Isabel Marant!
Millones de besos!
Trenca ✂ Primark
Jersey ✂ Primark
Jean ✂ Zara
Zapatillas ✂ Converse
Gafas ✂ Bimba & Lola

4 comentarios:

  1. Que guays las fotos jejeje, super monos los dos!! un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el sitio, es muy muy bonito ojala por aquí hubiera algún sitio así, me encanta la montaña!!
    Se nota que disfrutasteis :)

    ResponderEliminar
  3. eres una caperucita monisima! y las fotos son muy tiernas, como siempre tu entrada es de sobresaliente!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!