FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, octubre 15, 2013

I´m jumping in the rain

Hola!!! Los que me seguís por Instagram sabéis que hace unos días asistí a un curso de coaching en la universidad de la felicidad, pues bien,este el look que llevé el primer día.
Conocéis prácticamente todas las prendas, son viejitas, pero no conocéis mi gorrito nuevo, con orejitas de gato, ni mi blazer de colegiala.
Son dos prendas de nueva colección de Zara, que desde que las vi, no dudé ni un momento que tenían que ser mias. Las adoro, pero es que encima son de esas cosas que sabes que vas a usar hasta la muerte.
Bueno, y por supuesto una atención especial al nail art, que , como siempre, me hago yo misma con estas manitas, y este me gusta especialmente.
Espero que os guste el look, las fotos, los gifs, las uñas y todo!!
Millones de besos y gracias y mas gracias por las visitas diarias!
Blazer ✂ Zara
Falda ✂ Zara
Jersey ✂ Zara
Calzas ✂ Stradivarius
Bolso ✂ Zara
Botas ✂ Hunter
Paraguas ✂ Zara
Gorro ✂ Zara
Gafas ✂ Bimba & Lola
Anillos ✂ H&M + Asos
Nail Art By Me (here)

14 comentarios:

  1. genial ese Nailartttt
    que chulo el gorrito! <3
    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Que post mas divertido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!
    El toque del paraguas, las medias y del gorrito con orejas es super japones! jaja
    Como siempre ideal!

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blazer!! Es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que look! Cada pieza es grandiosa...especialmente el blazer que me ha encantado.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me encanta todo lo que tenga que ver con los gatos, muy auténtico el look !! que caña !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Wapisima ibas. Levantarias muchas pasiones! Me han gustado las fotos! :)

    ResponderEliminar
  8. Monisimo el gorrito!! :-) un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El blazer es ideal!! Me encanta!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer vi el sombrero en Zara y me enamore! Look 10 para la lluvia :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  11. estás adorable!
    creo que voy a empezar a currarme más mis uñas, normalmente doy un par de capas y a otra cosa, y luego me quejo de que no me duran nada. compraré un esmalte y me daré tres capas como tu dices. por cierto alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  12. Que artistas sois tu y tu chico, me chiflan las fotos en secuencias.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás!!!! Yo creo que los de Zara diseñaron el gorrito pensando en ti, te queda tan tan bien! No te lo quites en todo el invierno, eh! Tía, al final yo también devolví las botas, qué decepción!! Joooo, son durísimas, como me comentaste, y no sé, un poco plasticosas... Tenían algo raro, no me quedaban bien!!! Igual eran mis pies! Jejeje!
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!