FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, octubre 17, 2013

50´s birthday

Hola a todos!! Se que todos estáis pensando en que mañana es viernes, y los universitarios peor, por que los jueves salís como si no hubiera mañana, pero el mundo sigue girando para los demás y yo vengo aquí con un nuevo post como de costumbre, pero esta vez con una connotación especial.
Hace cosa de un mes fue el cumpleaños de la mía mama, y no un cumpleaños cualquiera, sin no su 50 cumpleaños nada mas y nada menos, a mi me parece que tiene 40 , pero claro, es que es me parece que yo tengo 20 y no, el tiempo pasa y no espera por nadie.
Bueno que me enrrollo, el caso es que mi padre los cumple ahora, así que juntamos los dos y les hicimos un fiestón sorpresa con toda mi familia, con photocall, cenola, karaoke (que es lo que mas les gusta a mis padres en el mundo entero! jajaja) y tal y cual y pascual.... 
No tuve tiempo para sacar fotos del look, estas las sacamos en la puerta de mi casa cargada con mil cosas en lo que mi hermano pasaba a buscarme, pero se ve bien el look no??
Os dejo también unas fotitos de la fiesta, fue un día muy especial y desde aquí doy las gracias a todos los que aportaron su granito de arena, o su cubo entero como fue el caso de mi tía Tita que es todo amor 
Espero que os guste! Nunca había hecho un post así, pero la ocasión lo merecía!
Party!
Las 4 mujeres de mi vida ;)
Con mis padres y mi hermano
Nosotros, mis padres mi hermano y su novia
Con mis suegros!
Los que aguantamos hasta las tantas de la mañana!
Mi hermano, que siempre se encarga de las cositas tecnológicas, en todas las familias hay uno a que si??
Mis flamingos que no se pierden una fiesta!
Con la super tarta de DOREILU
Si necesitáis una tarta que además de impresionantemente bonita este rica, encargarsela a Doreilu, por que os juro que estaba buenísima!!! Y mirar que cosa mas linda!
Guillermo Tadeo con mi abuela, que para mi es como una madre, (y sin el como) y os podéis imaginar lo que la quiere Guille....
Mi bellísima madre
Los homenajeados con su porción de tarta personalizada
Mi hermano que si es mas guapo revienta el cabrón
Mi cuñááá
Y aquí el centro neurálgico de la fiesta, un olé para nosotras Tita! Te quiero!!
Y se acabó!! Lo pasamos muy bien y mis padres disfrutaron que es lo importante, aquí os dejo los detallitos del look, que ya se que es lo que os importa...jajajaja
Muac!
Corona de flores ✂ DIY con flores de H&M by me
Vestido ✂ Asos
Zapatos ✂ Zara
Bolso ✂ Oysho
Gafas ✂ Zara
Nail art by me

15 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Se agradece ver un poquito de tu vida y de algo tan especial como es los momentos con la familia, me alegra mucho que lo disfrutarais, tu hermano es guapisimo! y tu look una cucada! Un besiko y molaria que hicieses mas entradaas asi desenfadadas! muak! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me ha encantado todo,y qué guapísimos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. uoOoo felicidades a tu mami!
    Estáis todos preciosos. Y buah, tu vestidito me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee familia guapa!!!!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo,me has emocionado,todos fuimos la mano de obra,pero tu fuiste el cerebro.Yo tambien te quiero.

    Tu tia Tita

    ResponderEliminar
  6. Al habla universitaria con clase los viernes!! ouchhh
    las fotos son super bonitas!!! y la corona de flores te queda ideal
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa ibas y que divertida tu familia, aprovéchalo guapa! Y anda que ya te vale, hablas como si tuvieras 40 jajaj... si eres una chavalilla!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda la fiesta!! Muchas felicidades a tu madre y que cumpla muchos mas pero viéndose de muchos menos ehh xD

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya familia de guapos! Te pareces un montón a tu abuela!!! Muchas felicidades para los dos cumpleañeros, que por lo que veo lo pasaron pipa! Me encanta tu vestido y la corona de flores!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Qué guaaaaapa ibas!!! Me requetencanta todo tu look!!!
    Muchas felicidades a tus papis!! Se nota que lo pasasteis genial!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA MUCHO! no ...mentira, me fascina!!! Es una pasada de look, es que estás preciosa .... me gusta todo, no puedo ponerte ninguna pega.
    El look es perfecto, las fotos maravillosas, tu preciosa, jooo que bonito todo jajajajaja
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Como mola la tarta haaahah vas guapisima (:

    ResponderEliminar
  13. Ohh, qué post más bonito! Y qué guapos son tus padres, tu hermano y tu abuela! Seguro que se emocionaron un montón, que envidia me das! El vestido ya te lo había visto, es una pasada! Un besitooo!

    ResponderEliminar
  14. pues muchas felicidades. Y ahora me entero de que Daniel es tu hermano. Un abrazo para los dos, Miguel

    ResponderEliminar
  15. Gracias Olga!!!
    Me ha encantado tu entrada.
    Un besote gordo y dulce.
    Marisa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!