FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, mayo 28, 2013

Little Joe

Hola!! Publiqué un pequeño adelanto de estas fotos el otro día, y vi que la falda os entusiasmó, os confieso que yo la amo!! La vi en H&M hace ya varios meses, en el H&M de Madrid of course, en Salamanca cosas así de bonitas no las encuentras ni buscando debajo de los percheros.
El motivo lo desconozco, pero el H&M de Salamanca últimamente parece un gran almacén.
Bueno a lo que iba, que la vi, y fue amor a primera vista. No pude evitar llevármela a casa!!
La camiseta de David Delfin es un clásico ya en mi armario, pero creo que no la habíais visto....
Al final del post os dejo el making of, creíais que me jugaba la vida entrando en una fabrica abandonada con los tacones?? Pues no! Hacer fotos tan bonitas, supone meterte por sitios muy peligrosos, saltar vallas, muchas veces hasta cruzar ríos! Así que vamos bien preparados.
Feliz semana a todos!!!!

Perfecto ✂ Zara
Camiseta ✂ DaviDelfin
Falda ✂ H&M
Botines ✂ Uterqüe
Bolso ✂ DaviDelfin
Gafas ✂ Zara
Anillos ✂ H&M
▕ Instagram ▏ ▕ Facebook
Making of:

20 comentarios:

  1. Es que es preciosa esta falda¡¡¡es que en ese hym hay maravillas¡¡¡ y las fotos son chulisimas¡¡;)
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Son los riesgos laborales de una blogger!!! Me mola también con las Converse!! La falda es una pasada!!! Los H&M que hay en A Coruña también son bastante penosos... Nunca hay nada!!! Tardaron en llegar y solo están en centros comerciales!! Siempre se rumoreó que Amancio Ortega, que vive aquí, trató de frenar por todos los medios que H&M se instalase en A Coruña!!!! Llegó incluso a comprar varios edificios por los que, dicen, se habían interesado los suecos para abrir su primera tienda en el centro de la ciudad!!!!
    Un besoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto es lo que yo llamo un outfit de 100! Que veía cada cosa y todo me encantaba...especialmente los zapatos y el bolos, bueno también el jacket y la falda...olvídalo no podre decidirme por una o dos piezas...vuelvo, me encanta todo!

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Very very original and with style:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Qué maravilla de falda, no me extraña que la ames!!!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, la camiseta... Todo!!!! Jajaja las fotos muy chulas! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, besito lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La falda es increible y me encanta como la has combinado... Y las gafas de sol!!! Yo tb hago eso cuando tiro fotos con tacones en el campo, voy en playeras y luego cuando ya he encontrado el lugar de donde me voy a mover lo justo, me pongo los tacones :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado la falda!! Y qué bien la has combinado ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sesión !! unas fotos geniales :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja q mona eres y el makin of :__________) jejejeje
    tienes muchas cositas de davidelfin, me encanta!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esas bambas me las compro, tengo un look pensado de cara al Verano impactante que el otro dia vi en una chica y quedaba de lo más misterioso y atractivo. Pantalones y camiseta de negro imposuto, todo superceñido y bambas blancas. Cinturon blanco con hebilla gigantesca cromada.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapa!!!!! quiero las converse!!
    me encantan las fotos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la falda. En el H&M de donde vivo tampoco encuentras nada ni aunque te quedaras encerrado solo en la tienda.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobretodo con converse, y las fotos una vez más son fantásticas! Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  15. That little Joe tee is super cute <3

    xx

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa :)



    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa y como siempre el escenario de tus fotos de diez!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu look! y por supuesto el sitio de las fotos, impresionante! ,)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Geniales las fotografías y el look odeal!!! Monísima!! Me encanta tu estilo!!! Un placer encontrarte!!

    Besos
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!