FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

viernes, febrero 08, 2013

Y me llevaste a la nieve.

Este invierno ha nevado muy poquito en Salamanca ciudad, y apenas a cuajado, y me quedé con un montón de ganas de nieve, así que ni cortos ni perezosos cogimos el coche y nos fuimos en busca de nieve.
Cualquiera diría que perder un día entero en eso es absurdo, por eso te quiero.
Aquí esta la sesión entera del día que fuimos a la nieve, a mi me parecen unas fotos acojonantes, pero yo que voy a decir! Las fotos las hace mi marido, y a mi me tiene enamorada!
Vosotras tenéis la oportunidad de decirme en cada entrada lo buenas que os parecen las fotos, pero yo, casi nunca lo digo, y quiero que sepáis que soy completamente consciente de que es un máquina y a él se lo digo después de cada sesión al ver las fotos.
Pero para mi tienen una carga emocional, por que son momentos en los que estamos los dos, yo frente a su objetivo, el detrás de la cámara, y cada foto es una sensación, un momento que vivimos juntos,un reflejo de un día perfecto.
Y para mi son muy especiales.
Solo quería deciros que estoy muy contenta de que apreciéis su trabajo, yo le estoy infinitamente agradecida.
Te quiero y como siempre, gracias.
Espero que os gusten tanto como a mi, Ciao!

❄❄❄
❄❄❄
❄❄❄
❄❄❄
Gorro / Beanie Hat  ✂  H&M
Camisa / Shirt  ✂  Sandro
Chaqueta / Jacket  ✂  H&M (Sales)
Pantalón / Pants  ✂  Zara (Sales)
Bolso / Bag  ✂  Zara (Sales)
Gafas / Sunglasses  ✂  Westward Leaning
Zapatos / Shoes  ✂  Zara 
Nail Art  ✂  Sephora

33 comentarios:

  1. Ciao! muy rompedora la verdad! estas genial! y que fotos!!Yo te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta. Un bacione

    ResponderEliminar
  2. No sé si te ha llegado mi comentario porque lo he enviado desde el movil y no me ponia nada :(

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantaría ir a la nieve!!! Por barcelona no suele nevar nunca.
    Las fotos son super chulas, sobretodo la de los tacones, me ha gustado jaja :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Me enamoré de tis zapatos... ah y de tis pantalones, ah! y de tu chaqueta... la verdad es que me gustó todo!!
    Lindo blog!!

    Me cambié a www.evygo.blogspot.com visítame! =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias AMOR!!! Sabes que todo es gracias a ti. Nunca será un día perdido si lo disfrutamos tanto como se disfruto. Cada día que pasa me haces más feliz, y estos momentos son de los mejores. Tq. Tadein!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los leggins, y las fotos como siempre fabulosas.

    Mirinconfashion.blogspot.cim

    ResponderEliminar
  7. I love folllowing your blog. That yellow beanie is great!
    xxx- PARIS

    Check out my blog :

    www.CharcoalAlley.com

    instagram @charcoalalley

    ResponderEliminar
  8. These shoes are amazing!!!! Thanks for sharing such a nice post! Also a very large 'thank you' for taking the time to leave a comment for me!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por qué se supone que te mueres por verme con un Lola Li?¿?¿?¿ No lo entiendo...

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. unas fotos geniales, qué suerte poder encontrar algo de nieve, este año tampoco hemos tenido y la he echado de menos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un outfit ideal! Me encantan los zapatos!


    ¿Nos seguimos?

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  12. por favor... sq te adoro jajajaja
    me ha encantado la manicura, los pantalones, el escote de la espalda de tu blusita, los zapatos, la fotografia con el taconazo en la nieve...
    eres genial!!!!!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tu santo esposo no solo hace unas fotos increibles, si no que cada día las hace mejores yo nucna dejo de sorprenderme. Me encantan los zapatos y el bolso, es un look que tiene muchisima fuera. Ps, a mi no me pasa con que me lleven a la nieve pero hace anyos me pasaba con que me llevaran al mar :) Que tiempos tan felcies aquellos.

    Ps, ya tengo instagram yuhu... Lo acabo de instalar y todavia no me entero de como funciona toda la movida "social" pero serás de las primeras en enterarte cuando me entere yo :))

    ResponderEliminar
  14. Valiente ahí con tacones en la nieve!! me encantan las uñas, la chaqueta ya te dije que también. Y es verdad que las fotos son siempre alucinantes.

    ResponderEliminar
  15. Son muy muy chulas!!! Pero que frio con la espalda al aire loca de la vida!!
    Y los tacones una caña!

    ResponderEliminar
  16. La fotos con esos tacones son lo más, me parece una combinación de increíble!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me hace las fotos mi chico también y es verdad que son momentos muy especiales! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es un máquina!! El resultado es genial :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. increibles las fotos!!! la nieve es algo que echo de menos viviendo en Valencia

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  20. love the pants and shoes

    Jessica
    www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  21. Espectacular todo!!! tú, las fotos, el look, esos pantalones.... bombonazo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos realmente bonitas para resaltar un look ideal!!!!
    Nos ha encantado tu blog y tu visita, dinos si quieres que nos sigamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. haute shoes and love the detail of your pants

    jemappelleshen.wordpress.com

    online vintage boutique: thriftandthecity.com

    ResponderEliminar
  24. pues sí, fotazas las que hace tu chico:)
    y tú, ideal, como siempre
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  25. esos tacones no pueden ser más ideales para la nieve, me encanta la foto en la que la estás pisando. El abrigo es precioso, estás siempre espectacular ;)
    Las fotos de mi cumple son en mi casa sí, tenemos mucho terreno, un huerto ecológico, árboles frutales, gallinas... vamos un trabajo que da! Estamos deseando tener una casita en la playa y olvidarnos de tanto curro jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos genialesssss!!!
    Me encantan!!
    Un besito♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que fotos tan chulas!Nos encanta el look,el abrigo de leopardo es precioso y nos gusta mucho el toque de color que da el sombrero amarillo al outfit.Las uñas que pasada!:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy un look perfecto para san valentín.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/11/look-de-la-semana-san-valentin/#comments

    ResponderEliminar
  28. Great Outfit! Love also the Nail Design :)

    kisses

    ResponderEliminar
  29. que bonitas las uñas!!
    y el pantalon me chifla
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. yo me hubiera puesto otro calzado más acorde para ir a la nieve

    ResponderEliminar
  31. Que contraste tan precioso: la nieve, tu gorro, las gafas, el abrigo y el taconazo SIN MEDIAS, me llamó mucho la atención sobre todo que fueses con el pie al aire en la nieve, pero he de reconocer que queda super femenino. UN beso. Naty

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!