FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

viernes, febrero 01, 2013

Moñito.

Hola! Hoy estoy super pillada de tiempo, así que os dejo estas fotos megarápidas de un look super cómodo para ir a currar. Mas que nada, es que estaba estrenando mis botas nuevas, que son puro amor, pero casi me mato con ellas. Resbalan que da gusto.
Y de paso me veis con el pelo recogido, que yo creo que nunca me habíais visto :)
Hasta mañana!
Por cierto, nadie se ha dado cuenta del cambio de plantilla??????????????????????

Abrigo  ✂  Zara
Jersey  ✂  Bershka
Jeans  ✂  Zara
Botas  ✂  Zara
Anillo  ✂  TopShop
Gafas  ✂  Treis Noir
Bolso  ✂  Zara

10 comentarios:

  1. Me encanta el look y el moñito te queda precioso,muy guapa!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me gusta un montón tu estilo tiene mucha personalidad :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, bueno, no se nota mucho, aunque ahora que lo dices sí es algo diferente :)
    Tas bien mona con moñico ;)
    Yo tengo trabajando a Jaime en una nueva cabecera que ya es hora de cambiar no?¿?¿?¿
    Besicos peque

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y los labios super rojos.

    Mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada.. ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Pues muy guapa con el moñito y las gafas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda el pelo recogido con gafas de sol!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. pues te queda bien el pelo recogido!!! has cambiado la plantilla del blog?? soy un poquito despistada

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. muy guapa con moñito:)
    me encantan esas botas, estuve a punto de comprármelas en Septiembre!! pero al final me pillé unas parecidas en Urban Outfitters.
    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!