FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, enero 12, 2012

Locura.

Buenas tardes amigos, son las 15:30 y acabo de ver que hoy a las 20:30 tocan en Madrid los grandísimos Pony Bravo. Así que me he puesto en movimiento ( a mi, y a todos mis compañeros) , y dentro de un par de horas salimos para Madrid. Es una locura, si lo se, pero si no voy me da algo.
Tenía una entrada mas larga medio preparada para publicar, pero dadas las circunstancias no me da tiempo.
Pero no os preocupéis, os dejo este adelanto, mañana intentaré publicar el resto de las fotos... si sigo viva ... !! :)
Me encantan estas pequeñas locuras!!
Hasta mañana!
Los créditos mañana!

23 comentarios:

  1. Genial look :D pásatelo genial y espero ver el resto de fotos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿qué haríamos sin estas pequeñas locuras?
    Disfruta muchísimo!!!!!

    besos rojos, preciosa camisa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Post! Todas las fotos del bloggggg son geniales, me han encantaado!! :)

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien! Las fotos con los a´rboles de fondo son perfectas! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  5. Pony Bravo! Son buenísimos, yo los vi en un festival en primavera y me encantaron! Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Y no preocupas sobre tiempo! No puedo esperar para la entrada mas larga!

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar del concierto, voy a ver quienes son los Pony Bravo. La canción de La rave de Dios sí me ha gustado, la de Noche de setas no tanto. Habrá que escucharlos algo más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. total .son dos horas , que lo paséis bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. You look really good with that jacket :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ahora lo estoy escuchando, a ver qué tal suenan, porque no los había escuchado en mi vida. Por el momento estoy con una canción que se llama "Noche de Setas". Son raros pero no suenan mal.

    Jo, ¿y os váis hasta Madrid? Pues oye, ¡¡a pasarlo bien!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. espero que lo pases genial!!que las locuras así son las mejores!!
    ya nos contarás!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte :)

    He visto ya por lo menos me dio blog tuyo ,me encanta.
    Y tu pelo,es perfecto
    Tienes una nueva seguidora....

    Y ahora ire a youtube a escuchar algo de Pony Bravos , a ver como suenan
    xxxx
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que te diviertas guapa, sacas fotos para que nos las enseñes después!!!
    Besos

    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  14. La corbatita de piramide esta lo mas!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues has hecho muy bien en volverte loca y salir corriendo para Madrid, esas son las cosas que le dan sentido a la vida y las experiencias que luego recordarás. Yo también debería hacer locuras así más a menudo, tengo que aprender de tí :)

    Por cierto, me encanta este look, estás guapísima

    1 beso

    ResponderEliminar
  16. Viajas más que yo que ya es decir, te veo preciosa, diferente, mejor. ¿Te has hecho algo?.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. You look both beautiful and stylish! So chic!

    :*

    ResponderEliminar
  18. Que tal el concierto guapa? Los vi en Granada hace un tiempo y no defraudan, espero q lo pasases bien!
    xx. Popins
    www.rubiotica.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Tienes unas fotos alucinantes me fascinan a más no poder! El outfit esta genial, pega bastante con lugar

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!