FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, junio 05, 2011

Lo mas importante es saber atravesar el fuego.

Se que estas no son las fotos que esperabais de Ibiza.... pero son las primeras que vais a ver.
Lo único que hemos hecho en Ibiza ha sido ir de cala en cala, descubrir sitios inesperados, desnudarnos al sol, comer pescados, ver atardecer cada día en un lugar distinto, y de vez en cuando, pararnos a hacer fotos.
Puede que sea extraño no haber visitado ni un solo club, no haber visto Pachá ni siquiera por fuera... Es mas, no conocer ni siquiera los lugares poblados de la isla, pero todo lo que hemos necesitado ha sido un coche, la carretera y la isla.
Aquí os dejo la sesión de la última noche, que suele ser la mas loca o la mas triste. En nuestro caso fue la segunda gracias al fuego.
Disfruten las fotos. Ya verán mas, no sean impacientes.....
Me gustaría llorar, pero la pena es una estupidez.
Me gustaría creer, pero la fe es un cementerio.
C.B.
Mono / Jumpsuit ✂ Lemuria
Kimono ✂ Zara
Visitar este enlace si queréis saber que contiene.... que bruja soy!

30 comentarios:

  1. Pues a mi estas fotos me encantan!!!! Son geniales y la verdad muy artisticas!!!

    Guapa gracias por tu intenciÓn. Para votar hay q comentar! En el enlace q ofrezco sobre la foto lleva al post de publicacion y alli los votos se contabilizan como comentarios! En cualkier caso gracias por tu colabiracion!!

    Mil besos y esperando mas fotos de ibiza!

    paula

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, me encantan.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas y más artísticas. Desde luego con ellas tendrás muy buenos recuerdos de esa noche. Me encanta el mono que llevas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conociamos tu blog, has puesto un comentario en el nuestro, nos hemos pasado, y nos ha encantado. Ya te seguimos :)

    Siguenos de vuelta, si te ha gustado nuestro blog, en www.bpeinternational.blogspot.com

    Muchos besos

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos! The lighting is just perfect! I love your kimono, too!

    Thanks for visiting us - looking forward to future posts!

    -j, your newest follower :)
    sorelle in style

    ResponderEliminar
  6. que linda!!!! y el lugar precioso! ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos preciosas!!
    gracias por pasarte
    te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Estan hermosas las fotos..tiene un toque de nostalgia que en lo particular me agrada mucho..no se quizas es como me siento ahorita jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! el vestido está divino.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que pasada de fotos, me recuerdan al viceoclip de hola a todo el mundo, a movement betwen these two jaja, brutal!

    ResponderEliminar
  11. que pasadas de fotos! me gustan mucho.
    Yo visitaría Ibiza tal y como lo has descrito, con mucha tranquilidad...
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos etsupendasssss, me encantan!! son geniales oUn besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son una preciosidad. Me gustan muchísimo, el toque artísitico siempre se agradece entre tanta cutre-foto bloggosferil jeje

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las fotos! Me gusta mucho el vestido!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TU JUMPER! se ve tan cómodo, gracias por responder el mail ya esta el post en mi blog espero te guste.

    ResponderEliminar
  17. que fotos más artisticas,me gustan!te sigo desde ya!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Guau!! Cómo mola, ¡¡han hablado de ti!! Me ha encantado ese post (ahora mismo voy a dejar un comentario para que quede constancia de ello), lo han hecho súper-bien. ¡¡Pareces hasta famosa, tía!!

    Las fotos me han encantado, y me gusta vuestra idea de viaje. para ir a clubs y bares siempre hay tiempo. Y los versos de Bukowski (he tenido que buscar de quién eran, todo sea dicho, porque no pillaba lo de las iniciales) me han encantado.

    KiSSeS GUAPA!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por acordarte de mi cumple preciosa, pero que encanto eres. Lei lo de tu despido, yo ya las pase putas como hablas tu jajaja, en los 90 hasta que tome las decisiones correctas en este campo, los 30 es la peor epoca de la vida, espero que encuentres otro pronto. No he podido escribir antes porque el sistema no me dejaba escribir. Te he visto las fotos del jumpsuit y te dire que es precioso, me encanta de verdad, cada vez mejoras más tu estilo, ahora ya no veo ni una foto que no em guste. ¿Has adelgazado no? estas estupenda.
    Mucha suerte.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que fotos mas preciosas! creo que es el sueño frustrado de todos ir a Ibiza jaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero hacer lo mismo cuando vaya a Ibiza no pisar ni una discoteca, todo el día descubriendo lugares preciosos.

    Las fotos dicen trasmiten muchísimo, estabas feliz y se nota¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  22. gorgeous kinono blouse and amazing photos!

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gustaría descubrir los lugares más lindos de Ibiza, me han encantado estas fotos! son muy originales!

    besitos linda y gracias por visitarme,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  24. Yo estuve el verano pasado con unas amigas y no visitamos ni una sola discoteca. Me sentía un bicho raro, jejej.
    Las fotos son preciosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. guapa!!!una gran sesion fotografica, em han gustado muucho.

    ResponderEliminar
  26. que fotos mas impresionantes!! :D

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Magic atmosphere :))))))

    http://lennylemonade1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!