FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

lunes, mayo 16, 2011

Comatosa. Ya ves, para solidarizarme con mi cámara...

Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad, con algunas entradas y comentarios de menos, pero algún efecto secundario tenia que quedar...
Yo por mi parte no he podido hacer entrada estos días, y no por el parón de blogger, (que también), si no por que estoy que no estoy.
Me he cogido un virus que me tiene echa una mierda. Tengo la cabeza como si una tribu de indígenas estuviera bailando al rededor de un fuego con tambores y maracas. Así que vais a tener que perdonarme, pero voy a poner todas mis energías en recuperarme para mi viaje.... espero ponerme buena antes del domingo. De ahí el abandono total de mi pobre blog...Y es que ademas sigo sin cámara.
Sin fotos... sin inspiración...sin cerebro.... que desastre!
Pero a dios pongo por testigo que antes de irme os dejo una buena sesión de fotos, ya veré como me lo monto para hacer las fotos.... todo sea por los followers :)
Os dejo esta foto, que es de hace bastante, pero que me encanta.

17 comentarios:

  1. Normal que te encante la foto, está guapísima. ¿Quién toca algún intrumento en tu casa? ¿Tú o tu chico? Lo digo por el ampli, ¿o lo usáis como altavoz de mini-cadena? Hay gente que lo hace, por eso lo digo.

    A mí sólo se me borraron algunos comentarios, cosa que me jode, pero bueno, nadie tenemos la culpa. Entradas no lo sé, por lo menos las últimas no, pero no quiero hacer un repaso exhaustivo por lo que pueda encontrarme...

    En fin, ponte buena que dentro de nada... ¡¡Te vas!! Y no es que quiera que te largues y esas cosas, pero es que tía, te lo mereces, que curras mucho.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  2. Tú como siempre tan perfecta!! Veo que has hecho cambios en el blog, me gusta muchísimo más así!!!!! Recupérate pronto y consigue otra cámara!!! jajajajajaj un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh chica espero que te mejores pronto! Muy buena la foto las medias me encantan!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  4. Mi niña espero que te pongas buena pronto que encima que tienes un viaje... Y tienes que conseguir cámara lo antes posible ;)

    xx
    S

    ResponderEliminar
  5. Que guays las calzetas de leopardo!

    Me han encantado!!!!

    Espero que te mejores!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la fotoo, espero que te recuperes pronto :)

    xx

    ResponderEliminar
  7. Sin cerebro?? Qué exagerada :P
    Ánimo, que ya verás cómo para el Domingo estás perfecta. ¿A dónde te vas?

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las calzas de leopardo :))) y la foto se sale, es genial¡xX

    jajajajaja te has puesto malita como tu camara q risa¡¡¡ ponte buena prontito.

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  9. La foto es muy buena, me gusta el rollo que despide de "no por favor, aun estoy de resaca, el flash me hace daño" jajaj

    ResponderEliminar
  10. Asco de virus, ponte buena!
    Por ser una sóla foto, te has lucido, está genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de tu foto, podrias pasarme tu correo estoy armando un post super padre para mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta foto! el vestido es genial y queda genial combinado con el leopardo!

    Alba

    ResponderEliminar
  13. menos mal que esa foto es anterior a tu enfermedad, por que iba a decir que estabas "buenísima" y nunca mejor dicho, HAC HAC HAC!!


    Espero que te recuperes tanto físicamente como anímicamente. Tu followers estamos esperando tus posts again.



    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Recupérate guapa!!! No te preocupes por nosotros...aquí seguiremos, perennes, jejejejeje.

    La foto es muuuuu chula.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte, me ha encantado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la foto es geniaaaaaaaaaaaaal!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  17. Uff pues sí que estamos bien, yo llevo un tos... ya dos semanas...
    La foto está muy chula, pareces recién salidade la Rolling Stone!
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!