FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, abril 12, 2011

Yo ya no vivo allí.

Mi casa está en el mar con siete puertas,
yo ya no vivo allí pero me esperan:
el viejo que no entiende mis canciones,
la plaza , los fantasmas, los rincones...
El tiempo de llorar,
la ganas de cantar
y un niño que se llena de razones.

Mi casa está en el mar con siete puertas,
yo ya no vivo allí pero me esperan:
el cubo de pescar de cuando pibe
querer y no saber cómo decirte,
la madre y el hogar,
los pies en el lagar,
la lluvia, y un lugar donde escribirte.

Mi casa está en el mar con siete puertas,
yo ya no vivo allí pero me esperan:
la calle, el futbolín, las emociones.
La línea que divide las naciones,
los días de taller,
mujer que no tendré,
y el barro que manchó mis pantalones.

Mi casa está en le mar con siete puertas,
yo ya no vivo allí pero me esperan:
la estrecha inmensidad de las ciudades,
la marca que nos dejan la verdades,
la fe de transformar,
mi casa y mi lugar,
y el vino que alegró las amistades...

Letra de " 7 puertas " ,Pedro Guerra.

Americana / Blazer : Diane Von Fustenberg
Camiseta / T-shirt : American Vintage
Falda / Skirt : Blanco
Botas / Boots : Hakei
Sombrero / Hat : Zara
Cinturón / Belt : Vintage (de mi suegra)
Bolso / Bag : Bimba & Lola
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Colgante con forma de cruz de oro blanco.
Fotos tomadas en mi antigua casa, la que ahora es de mi madre, y quizás dentro de poco de una nueva familia, la vida da muchas vueltas....

31 comentarios:

  1. Que lindo lugar!!, adoro tu falda y tus botas!!

    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales, me encanta el sombrero!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas!!! el outfit genial y el sombrero me enamoró!!!! jajaaja te sigo desde ya!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Me declaro FAN de tu sombrero! Qué tal fue el finde?

    NAT-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sombrero! Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Un look y unas fotos muy bonitas!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Tíaaaaaaaa!!!!

    todo increible, ! locación, fotos, outfit! blog!! wow!!!
    es la primera vez q te leo, pero no la última, ya te sigo!! me sigues??

    besitos de

    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapa! Qué fotos más bonitas, yo quiero una falda así.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  9. pues si la vida da muchas vueltas, nunca se sabe, quizás eso la haga divertida, no?
    Me gusta muchísimo el look, la blazer te queda muy bien y le das un toque muy rocker con las botas. Me gusta!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esta sesión de fotos, me gusta mucho ese entorno campestre. Seguro que la casa es preciosa y que pasaste grandes momentos allí... pero sí, la vida da muchas vueltas y estamos cambiando continuamente: nunca se sabe dónde estarás mañana, pero es lo bueno, no?

    Y me encanta tu look con esa falda de flores campestre y el punto masculino del blazer y el sombrero, estás guapísima

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJJA que deseo mas alcanzable, no? JAJJA no podia pedir algo un poco mas caro todavia?
    AANJJAJA que grande!

    Gracias a ambos por darse una vuelta por el blog!
    XXX

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus rock-botas!
    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  13. I think you have a pretty nice closet.

    Thank you for the visit and the kind comments
    XXX Cruise Picture

    ResponderEliminar
  14. Hola Olga.
    Cada dia me gusta más tu estilo, el de cheleader es una pasada. Yo tengo una americana de lana fria verde igualita que tu blazer, queda genial con una camiseta blanca debajo, cuanto más blanca mejor, es una idea. Me la compre este Invierno en Pepe´s outlet.
    Vaya casa vivias, yo que estoy en un apartamento de 30 metros cuadrados.
    Besote.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son muy bonitas y el look genial! muy buena combinación, te sigo!

    Cielos Azules allí donde estes, siempre...

    ResponderEliminar
  16. el outfit me encanta...pero el sombrero directamente me flipa!! ademas te queda genial!! :) preciosas fotos!
    bsitos guapa
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las ultimas fotos y me encantan las botas
    xx

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas las fotos, me gusta el sombrero y la falda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. great lovely blog with great styles!!!

    glad i bumped into it

    xx

    www.dineinstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapaa, me encanta el toque del sombrero!

    ResponderEliminar
  21. Estas increible, tus fotos son preciosas...

    CrisYjavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapaaaaaaaaaa
    Me encanta ese sombrero, te queda fenomenal y las botas son geniales!

    xx,

    ResponderEliminar
  23. Cielo no hay nadie en toda la blogosfera que luzca los sombreros como tu...

    ¡¡¡Guapa!!!

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima! me encanta como te quedan las gafas y el sombrero! y además de que las fotos son muy originales tienes una luz que me encanta :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué sesion de fotos, me gusta mucho! Y la falda me parece muy bonita!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. You are so gorgeous! SUPER! I love your skin and hair! Your outfit as well... I started following your blog already because its so cool. I love it! Also, if its okay to follow back? if its okay :) THANKYOU !JENNICA819.BLOGSPOT.COM <3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, pues la verdad que sí, por aquí por las islas canarias ya podemos ir en sandalias! un gustaazo ajajja
    este look me ha gustado muchísimo, está geniall el sombrero es una monada! un besazooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevess :)

    ResponderEliminar
  28. ey!!no recuerdo bien si conocía tu blog o no, pero me gusta mucho el estilo que llevas!!este sombrero el tengo es sencillamente genial!!te queda super bien guapa.
    que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Super originales las fotos, me encantan:)

    Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!