FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, abril 20, 2011

{ }

Hoy tengo un día de esos que no.
De los que te levantas por obligación, de los que no te ves bien con nada, de los que te sientes sola.
De los que esperas que se acaben cuanto antes.
Y me jode,me jode un huevo. Por que hoy es la final round, el clásico, el gran partido. Algunos sabréis que soy del Barça, otros lo estaréis descubriendo ahora y los que solo entráis a mirar mis {pequeñas} fotos no lo sabréis nunca.
Hablando del rey de Roma he intentado cambiar mi plantilla para que veáis mis fotos mas grandes pero siempre salen del mismo tamaño. No se si tendrá algo que ver que utilizo un Mac y no un Pc, o que tengo 27 años y estoy total y tristemente involucionada con la tecnología.
De todas formas si pinchais en la foto se os abre al tamaño real, al que deberían salir.
Asi que prometo hacer una entrada mejor mañana, con una nueva luz, con otro humor, sobre todo, si ganamos esta noche ....
MIERDA!!
se me ha olvidado recordaros lo del concurso de Trendtation !! votadme please!!!!

20 comentarios:

  1. Yo no soy muy futbolera, pero prefiero 1000 veces que gane el Barça al Madrid, qué quieres que te diga. No soporto al equipo "blanco", jajaja... (Todo esto es influencia de mi novio: anti-merengones para toda la eternidad).

    Lo de las fotos no sé qué tendrá que ver... ¿Las subes directamente del ordenador o antes las subes con algún programa? Yo utilizo el ImageShack y uso una resolución media, más o menos. Pero igual es la plantilla, al fin y al cabo.

    ¡¡Y anímate muchacha!! :) KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay días así dan ganas de volver acostarse y esperar a que pase rápido :s pero hay que poner buena cara al mal tiempo, así que ANIMATEEE GUAPAA!!

    En cuanto al fútbol...yo soy madridista, pero no deja de ser un deporte, así que gane el mejor ;)

    Besitos desde Granada

    Estefanía

    borntobeblonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO MUJER!!!!!!QUE SALES MU GUAPA.

    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. sí señor, visca el barça :)

    intenta cambiar la plantilla, ves a diseño e investiga por ahí jajaja y luego para poner las fotos muy grandes la gente suele subirlas desde una pagina web... ahí ya no te puedo decir porque yo no lo sé hacer.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo además de ser acuario como tu, pues también soy del Barcelona, jejejejeje, prueba cuando subes las fotos clicar sobre ellas y cuando se ponen azules, darle a tamaño extragrande.... si no es eso se otro truco, pero es más complicado de explicar.

    Te habla otra involucionada a la que le está costando mucho esto... y tengo 7 años más que tu... jejejeje

    Un besazo guapa.

    Por cierto estás preciosa pese a estar de mala leche, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que es un problema de la plantilla, me abrí el blog hace poco y a mí me da la opción de ponerlas extra-grandes (es el tamaño que yo escojo) o tamaño real, que para mi gusto ya es demasiado! Sólo tenes que pinchar en la imagen y ya se te despliega una pequeña barra en el pie de foto.
    Mucho ánimo, en las fotos estás igual de estupenda que siempre!

    ResponderEliminar
  7. animo, q lo mjor d los dias malos sq normalmente solo pueden mejorar!!
    ademas seguro q ganamos el partido!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan las fotos de esta Dirty Girl!

    besitos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog!
    me encanta tu estilo y las fotos son geniales!
    me pasare mas amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Por aquí por Valencia estamos invadidos de culés y merengues, no sé de qué lado serás tú pero ¡suerte!
    Y ánimo que en seguida vienen festivos.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. anímate niña!!! pero te entiendo... yo hoy también ando rabiada!!! jaajajaaa

    ResponderEliminar
  12. ¿Y como que tu eres del Barça?. Yo soy madridista desde siempre, eso que vivo en Barcelona, el cole que todos eran merengones. En Trendatión casi ni entro.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la última. Y oye, ánimo, que días como estos PASAN .. (menos mal)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos! Lo del fútbol, buf, al final no pudo ser, y eso que jugaron mejor los del barça... y anímate, aunque bueno, tener un día más bajo de vez en cuando es humano!
    un beso!!
    amaia

    ResponderEliminar
  15. pues luces genial! me gusta tu estilo...es lindo ;=)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. espero que hoy que es 21 te hayas levantado mejor, la primera sonrisa de la mañana me la ha arrancado Sergio Ramos y la copa suicida jaja, paso bastante del fútbol pero me ha parecido irónico XD

    Por cierto lo del tamaño de las fotos prueba a ir a diseño -> diseñador de plantillas-> ajustar ancho (o al menos eso me solucionó mi problema. Ya me contarás, y ya te he votado en Trendtation (previo registro jajaja)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos, me encantan!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  18. Ya estas votada. Ami no me vota ni DIOR.

    ResponderEliminar
  19. holaaa guapisissisima! he descubierto tu blog! Y alegria la mia! me gustó! :) tus outfits son muy boniitoss!! ^^
    Te invito a pasar x mi blog! un besitoo!

    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ahhh! y si quieres que te vote en el concurso, dim como se hace xDDD! jejeje

    ResponderEliminar
  20. q buen outfit! tu bolso wow!!

    besos de

    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!