FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

lunes, julio 12, 2010

WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS !!!

waka-waka eh eh ....!!!!!
Bueno....se acabo lo que se daba....la verdad es que ahora da penita...pero por lo menos
HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Aun que la verdad es que lo pasamos fatal viendo el partido....que horror, que agobio, que mala hostia..... pero en el ultimo momento apareció Iniesta como un ángel y nos dio a todos los españoles lo que tanto tiempo llevábamos esperando.....GOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo no me encuentro nada bien, el champin pasa factura....pero para hacer un resumen rápido os dejo algunas fotos, la verdad que ayer la liamos parda, partimos la pana, lo petamos, nos salimos todos lados..... o como diría un amigo que hicimos anoche, estábamos, "finisimas".
Lo mas increíble de todo es que a pesar de la locura general, no había mas peña disfrazada....mi idea fue, sin duda, la mejor.La mia, y la de los de la charanga,nos fuimos todos en procesión por Salamanca...
Esta mañana hemos amanecido, o mediodiacido,todos echos polvo...y hoy trabajamos todos.... así que nada, mañana sera otro día, y mi cabeza no sera una papita arrugada....
He intentado poner las fotos en orden para que mas o menos refleje la noche, pero no hay manera de reflejar lo que pasamos anoche..... una noche llena de cánticos (INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO,esa poli como mola se merece una ola eeeeeehhhhhhhhhh....)de risas, de pisotones, tropezones, y fotos, nos hicieron millones!!
Quizás esto no se vuelva a repetir en la historia, así que me alegro mucho de haberlo vivido, y de haberlo echo con vosotros.
Os quiero mucho a todos.
Olgui
Las sevillanas del moulin rouge....
Que viva Lola Flores!!!
eeeeehhhhhhh.....
Chupito rojo!!!!! ..... Chupito malo.......!!!
La liga a las 6 de la mañana..... y ahora mismo..... no se borra!!!!!
A casa chiqui!!!
Hasta mañana!!!!

24 comentarios:

  1. Cuánto España veo por aquí!
    Te sigo sin duda!
    y tú?
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA ESPAÑA. Que noche debiste pasar.... yo pense que ya no te veriamos más despues de semejante juerga que te debiste correr.
    Muy sevillana y con chanclas juas juas juas.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Que noche!!!! Que locura!!!!! Me encanta la foto a lo Lola!!!!1Me encantan tus post futboleros =)

    ResponderEliminar
  4. We are the champions...
    Nosotras somos la fiesta!!!

    Esos cuñis, como molan, se merecen una ola!
    ehhhhh!!!

    La de metro y...?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...pero q guapas y q divertidas!!! eso si es celebrar el mundial por todo lo alto!! muy guay! un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que buenas las fotos os lo tuvisteis que pasar genial!!! los trajes superculos y las uñas de los pies así pintadas geniales!!!

    VIVA ESPAÑA!!!!!
    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guau! Pues sí que lo viviste bien, eh? Muy original tu idea de vestiros de sevillanas, y las uñas, jajaja... ¡Eres única! Yo no soy futbolera ni ná, es más, no he celebrado ni un solo gol y me he quedado en plan: Pues vale, jajaja... Eso me sale a mi madre, que pasa del fútbol cosa mala, y eso que tengo un novio que durante años ha estado abonado al Zaragoza y que lo sabe todo de deportes, que anda que no me he chupado partidos yo...

    De todos modos, me alegro que lo pasaras genial. ¡Si media España estaba hoy de resaca! Jajaja...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  8. kede fotoss jaja!!
    desde luegoooooo VIVA ESPAÑAAAAAA!!

    besitos

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HOla!! wa vengaa sii VIVA ESPAÑA!!!
    Que bien la debiiste pasarr por alla ayer!! festejandooo se vee en la fotoos!! que biien!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    seguro lo pasaste genial, haha bueno es mas que obvio
    muy guapa como siempre

    eMe & Miss M

    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wooo me encanta la idea de ir de traje flamenco!!
    Como te lo montas em preciosa!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Aajajaj como molan las fotos,te los pasaste geniaal y me extraña por GANAMOS xdxd
    A mi el vestido de Shakira me gusto mas que en el boceto ajjaajaj
    gracias por pasarte(:
    besoos

    ResponderEliminar
  13. DALE A SEGUIR LUEGO TE SALDRÁ "HECHO" Y LE CLICAS! SEGURO QYE TE SALDRÁ!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    He leido tu comentario. Yo he probado de postear en el post y si se puede, lo que pasa es que se me metio un "troll" y haciendose pasar con el nombre de una amiga se me metio a insultar y tuve que borrarlo.Ya me extrañaba ami que no me visitara nadie.
    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Grácias a Iniesta nos fuimos de fiesta :)
    te sigo un besito uapa:D

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que despliegue me muero de la risa con tus fotos QUE GENIALES!

    ResponderEliminar
  17. Mira que no me gusta el futbol...
    pero tengo que decir que este año me enganché al mundial...
    q no vi el partido contra Holanda...
    q quizas no tenga perdon de dios...pero era elegir entre eso o ir al concierto de ALasdamir ROberts...
    y Ganó Alasdamir..
    pero luego ganó Españaa asi q puedes imaginarte la gran noche del domingo
    =)
    jajajjaa


    love ur banner


    DVZ

    ResponderEliminar
  18. Bueno....Que hay que decir de aquella maravillosa noche en la que nos proclamamos campeones del mundo, en tres palabras de diferentes lenguas.


    In Credi Bol.

    JAJAJAJJAJAJA enorme noche Luna.
    Un saludo del sol.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Un poco mojao eso si.


    Pasaros y aprender magia jajajaja.


    Elmasvagomago.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!