FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, julio 20, 2010

lo barato sale caro.....

... O asumes que es de usar y tirar.
Este vestido lo compre en H&M por 9,95, no es nada del otro mundo, negro, liso, de algodón, como una camiseta básica pero hasta el suelo.
Solo me lo he puesto una vez, lo he lavado y se ha dado todo de si.... en fin, en las fotos no se aprecia pero esta que da pena.
Una sola vez!! pero es lo que tiene, tampoco me quejo, no se puede esperar mas de un vestido que te ha costado 9,95!!
Pero cada vez estoy mas convencida de que hay que invertir en lo que te gusta, en mi caso, la ropa.
Soy la primera que pico en Zara , H&M y Oysho, sobre todo en Oysho, es mi vicio, lo reconozco.....pero cada vez menos....
La ropa buena se paga, pero se amortiza.
Y lo especial que te sientes al llevarla no tiene precio, para todo lo demás, MasterCard :)
Vestido: H&M
Cinturón plumas: Zara
Braguitas(por que se transparentan de la hostia) : Sonia Rykiel pour H&M

18 comentarios:

  1. Oh cielos, doy fe! A mi siempre me pasa con las chaquetas de punto! Siempre tiendo a comprarmelas baratas porque digo... va, cuestan 15 euros y son identicas! Pero JA, las lavas 3 veces, y las negras se vuelven GRISES, y claro, para tirar ¬¬

    Y lo mismo con leggings, medias (sobre todo si son finas), camisetas, sujetadores (porque dios, cuando se ceden derrepente son 2 tallas mas grandes, con lo cual... ERROR) y sobre todo CALZADO.

    Vamos, que toda esta chapa para decirte que opino igual que tu! jajaja :)


    PD. si, las bragas se transparentan de la hostia, pero te queda mono ^_^
    PD2. el cinturon que genial, no? ;)

    muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué putada lo del vestido! A mí también me ha pasado con alguna cosa comprada en tiendas tipo Inditex, H&M y de ese estilo, en las que la ropa es asequible pero no suele ser muy buena que digamos. Pero es que si lo piensas tampoco es tan barata, pq a veces la calidad es nefasta. Lo que tú dices: lo barato sale caro! A mí me pasó el verano pasado con unas sandalias de Primark, en teoría de piel (bueno, sí eran de cuero, aunque no muy bueno jeje). Me las puse un día y ya se despegó toda la suela: 12 euros a la basura!
    El vestido que llevas tú lo vi en la tienda pero ni me lo probé porque me pareció muy transparentoso, y ya veo que no me equivoqué jeje
    Pero a ti te queda muy bien, y en las fotos no se nota que está cedido

    1 beso

    P.D. Sigo enamorada de tus flamencos rosas, quiero unos ya!! Tendré que buscar por ebay jeje

    ResponderEliminar
  3. totalmente deacuerdo con lo de la ropa... estas toda contenta por la ganga k as comprado y a los 2 dias es de lo k mas te arrepientes, pero bueno no siempre es asi hahha
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  4. Ya, ami me paso exactamente igual que ati, me compre el domingo que abrieron un par de "skini jeans" por 5 euracos cada uno, el resultado que han encogido y ahora en el gemelo no me caben. Gracias por el comentario pero de envidia no tiene que darte que esos apartamentos valen solo 300 eruos al mes más o menos dependiendo el que interese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. y que razon tienes...he recnocido la ropa interior xDD tengo unas iguales :D

    ya menos cansada??

    un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cinturón, te queda genial con el vestido.
    Muchas gracias por haberte pasado.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  7. saluditos desde la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!un besito.
    menos mal que tienes arte para llevas ese vestido.
    las fotos de españa molan que te cagas q no pude entrar a verlo antes y las del sombreron blanco son muy bonitas.nos vemos prontito un besinnnnnn.GUAPAAAAAA!!!!!!!VERITO TO...
    CON ESTO QUE AHORA ME MUEVO POR LA RED JAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
  8. llevas razon. aveces nos fijamos solo en el precio pero no en la calidad y al final salimos perdiendo. mejor invertir en cosas buenas y a precio adsequible que no en gangas,

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy muy partidaria de comprar barato. De todos modos, aunque quisiera, no me sale. Se me va el ojo a todo lo de "Nueva Colección" y me acabo comprando cosas más caras. Por ejemplo, en Primark, que es todo hiper-barato, pocas cositas me compraré, porque no me termina de convencer lo que sea: el corte, la confección, la tela, cómo queda... Por supuesto que me gustaría invertir en cosas más caras, pero bueno, mientras haya un "Mango", donde todo me parece de muy buena calidad, pues me conformo...

    Pues sí, a las 6:30h salgo de casa, porque yo empiezo a currar a las 7h, así que imagínate, pues me levanto sobre las 5:45h o así. Al principio me costó horrores pero poco a poco me adapté, no te queda otra... Me mentalizo pensando que a las 15h ya soy libre, jajaja... Por eso no me preocupo mucho de la ropa que me pongo, porque a fin de cuentas, a esas horas...

    Respecto a tu vestido, la única pega que le encuentro es lo de que se transparenta, pero oye, mientras lleves unas bragas tan chulis, no problem.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  10. A veces suele pasar... Lo siento! Espero que tengas mejor suerte en tu próxima compra!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el cinto, lo tengo pero en diadema:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se estropea rápido la ropa de lowcost, es una pena lo del vestido...
    El cinturón está chulísimo!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  13. envidia? tu no estas de vacaciones!?Ö
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque se haya dado de si creo que te sigue quedando genial:) visita mi nuevo blog
    m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. that's awful
    but is quite normal if the dress was that price
    the quality in those shops is so bad,
    anyway that dress is great and the belt is gorgeous

    Marley

    ResponderEliminar
  16. Suele pasar, a mi tambien se me han estropeado un monton de cosas del H&M ZARA & CO...
    jaja
    Al menos lo usaste una vez y te dio para un post jaja

    Desde luego seguro q tus cosas monisimas de Isabel Marant no se estropean eh?
    q envidia jaja

    1 besazooo

    ResponderEliminar
  17. Great outfit!!!!

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jo!!yo tengo ese mismo vestido y me lo pongo tanto......lo que yo hize para que no se pusiera muy feo fué lavarlo a mano,algunas veces merece la pena pasar por un poco de trabajo para que el resultado final sea bueno,bsss

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/2010/05/el-vestido-largo.html

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!